dijous, 12 de febrer del 2015

Un corazón sin forma alguna



No hay nada para combatir el invierno como una buena novela en la que la nieve, el frio y corazones en deshielo son los protagonistas.

¿Queréis una recomendación? Pues sin duda os acercamos Un corazón sin forma alguna, la última novela de la joven y aclamada autora Emylia Hall.

Hadley Dunn tiene una vida plana, sin decepciones pero sin alegrías, nada blanco ni nada negro, todo es gris. No hay grandes amores, ni decepciones, ni personas muy relevantes ni ausencias remarcables… digamos que más que vivir está sobreviviendo entre sombras.

Parece que le haya construido una muralla a su joven corazón y haya licuado todos sus sentimientos, sólo siente lo tibio, nunca se queda en carne viva… No hay sueños ni heridas. 

Un buen día se decide a sacudir su vida y marchar un año a Lausana, una pequeña ciudad suiza llena de oportunidades donde podrá continuar con sus estudios sin ningún problema.
Hadley no tardará en establecer vínculos y el más importante será su amistad con Kristina, una chica responsable, reservada y estudiosa con la que conectará a través del amor por la cultura y la aventura de vivir en un lugar lejano al hogar.

Una tragedia las sacudirá… ¡y si, la tragedia es muy grave!

El único apoyo que le quedará a Hadley en tierras hostiles y culposas será su apuesto y atractivo profesor de literatura que queriendo aliviar su culpabilidad y ayudarla a adaptarse al ritmo de la ciudad no se dará cuenta que se está enamorando sin querer a esa joven de hielo.

Oh… Se masca la tragedia… ¿Hay algo mejor que un amor prohibido? 

Ella sentirá que el mundo la empuja cada vez con más intensidad a sus brazos mientras él intentará alejarse sutilmente para no hacerle daño y poniendo la razón en la relación.

¿Acabaran juntos? ¿Lograran superar la tragedia de Kristina? ¿Puede de un problema salir una solución? 

No os desvelaremos nada, solo os sugerimos que os hagáis con un ejemplar de esta novela que nos ofrece SUMA de letras con un mimo inesperado.

Haced el viaje con ella y andad en sus zapatos. Es una historia que os estrujará el corazón y no os dejará ser los mismos.

Solo os podemos añadir una canción que la lectura nos ha sugerido en más de un fragmento esperando, que este bonus-track os acabe de convencer.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada