dilluns, 20 de març del 2017

Prepara tu boda vintage



Por Ángela Sánchez Vicente


Se acerca el mes de las bodas y os traemos una apuesta muy interesante para hacer de ese día especial el mejor día de vuestras vidas para empezar una nueva etapa de la mejor manera posible.

En Prepara tu boda vintage encontraremos una Guía para planificar tu enlace paso a paso.


Realmente hay muchas películas sobre weeding planners y muchos casos entre nuestras amistades en que los novios sienten que su boda es estereotipada o poco personal y no queremos que eso pase. 

La boda de una pareja ha de ser un homenaje a cada uno y realzar sus gustos para que ellos los protagonistas reales del día lo disfruten al cien por cien y lo recuerden siempre con una sonrisa en los labios.

La pareja María Tejel y Daniel Hernández que se casaron hace unos años recuerdan los mejores momentos de su boda como la llegada de la novia en una furgoneta hippie azul. Quizás vosotros no lo haríais pero para ellos es un sello de identidad.

Una vez se elige una boda vintage se tiene que saber qué grado de vintage se desea para el enlace y que elementos han de estar presentes sí o sí.

Con apartados simples que abarcan todo el proceso de preparación, esta pareja amiga nos enseña a elegir y planificar con bastante tiempo de antelación para disfrutar también de este proceso.

Una vez sabemos que queremos hacer necesitamos encontrar el lugar perfecto, los invitados justos y necesarios para estar cómodos, la llegada de los novios, los objetos o símbolos que queremos escoger para sorprender a nuestros seres queridos, el menú, la música, los detalles, los recuerdos, la luna de miel y miles de ideas que se desprenden de esta interesante y utilísima guía.

En una presentación romántica, atractiva, visual, simple y amena de leer disponemos de la guía definitiva que usa unos patrones sencillos para organizarnos y no ir con dudas y llegar a ese día relajados y listos para disfrutar.

De la mano de Amat Editorial solo nos falta desear larga vida y felicidad a los novios.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada