divendres, 19 d’agost de 2016

Siempre te encontraré



Continuamos viviendo entre las páginas de la maravillosa saga “Las Guerreras Maxwell” que tras “Deseo concedido” y “Desde donde se domine la llanura” llega a nuestras manos Siempre te encontraré con una joven protagonista que descolocará de todas las formas habidas y por haber al mujeriego Kieran O’Hara, joven amigo de los protagonistas de sus entregas anteriores y quien deberá cargar con las burlas de Megan y Gillian ante haber caído en la trampa del amor.

Recordad que si no habéis leído las anteriores es mejor que dejéis de leer desde ya.

Angela es una joven que tras un trauma infantil se muestra dócil, torpe y casi insulsa ante su padre y su clan, aunque de noche y bajo una capucha protege el bosque que rodea sus tierras con un impecable dominio de la espada y unos modales pocos refinados para una dama.

Kieran caerá en el embrujo de la encapuchada y a su vez siente un ansia protectora con la débil Angela, pero en el momento que descubre que ambas mujeres son la misma su mundo se pondrá patas arriba y más tras aceptar un matrimonio a prueba para salvarla a ella y a sus hermanas.

Entre ellos no existen promesas de futuro, ni reproches, aunque poco a poco sus vidas y sus corazones se irán uniendo peligrosamente. Ambos estarán a las puertas de la muerte, su camino hasta su nuevo hogar no será fácil y una mujer víbora como ella sola hará peligrar un futuro que ninguno de ellos esperaba.

El giro que le da Megan Maxwell al personaje de Kieran a lo largo de la saga es asombroso, un mujeriego que no quiere lazos ni responsabilidades estará a punto de perder la razón y el corazón por una joven que se escapa de sus estandartes, es valiente, leal, le planta cara y no le teme, dos polos opuestos que se verán atraídos por mucho que se resistan.

Esta entrega sigue la tesitura de las anteriores, no pierde calidad y su tempo sigue siendo dinámico ofreciéndonos diálogos irónicos y afilados, y una trama mezclada con aventuras y desventuras. Una historia más dramática que las anteriores y con menor presencia de los personajes protagonistas de las novelas previas, y aunque se les echa de menos le da oxígeno a la narración mostrándonos personajes nuevos y dándonos a entender que el joven Zac, aquel niño travieso se ha convertido en todo un joven capaz de hacer alguna que otra locura, y que en la próxima entrega será nuestro nuevo protagonista.

Esencia seguirá cautivando nuestros corazones con páginas y páginas de pasión y romance, pero sobretodo con personajes fuertes que se muestran al mundo tal y como son, sin engaños ni embustes.

Aquí os dejo sus primeras páginas para que os deleitéis con una visita a Escocia que no olvidareis jamás.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada