dijous, 16 de juny de 2016

Solo en la eternidad



Click Ediciones nos presenta una novela de aquellas con un final en conflicto entre la tristeza y la esperanza, entre los sueños y las pesadillas, una historia donde el amor perdurará para toda la eternidad.

Kayla Leiz firma Solo en la eternidad, una novela dura donde se enfrentan las desigualdades en una sociedad marcada por el color de la sangre. Por un lado están los sangre azules, hombres y mujeres poderosos, con una vida longeva y que atesoran el poder del pueblo, de otro lado están los sangre rojas, aquellos que son criados como esclavos y que buscan por todos los medios encontrar la libertad para sus seres queridos.

Ya podemos contar que las relaciones entre unos y otros están sometidas a la ley del poderoso, aunque todo puede cambiar…

Kayla es una joven sangre roja que se encuentra en estado de coma debido a los maltratos que recibe en la casa de los esclavos, su mente vaga por una playa de su imaginación donde encontrará compañía y consuelo. En lo que ella cree su imaginación aparecerá Darius, un joven culto, serio y retraído que se siente atrapado en la mirada de Kayla y la ayuda a despertar, todo parece perfecto entre ellos hasta que la realidad aparece ante ellos.

Darius es un sangre azul y Kayla una sangre roja, sus sentimientos están condenados al fracaso, sus corazones a romperse en mil pedazos y sus lágrimas a brotar de manera inconsolable.

Una historia que os pondrá la piel de gallina, cruel en cuanto al trato de los sangre roja y os invitará a replantearos las diferencias sociales en nuestro mundo, un tema más profundo de lo que parece a simple vista que se entrama entre los latidos de nuestros protagonistas creando un ambiente asfixiante y a su vez lleno de esperanza y amor.

Su prosa es ligera y adictiva, el lector no se da cuenta que poco a poco va devorando capítulos preguntándose hasta donde serán capaces los protagonistas de llegar por amor.

Los personajes incluyendo su vertiente más etérea están muy bien construidos, son sólidos y creíbles, el marco social aun siendo ficticio parece fácil de componer en la mente del lector gracias a las descripciones detalladas, al mismo modo que nos podemos sentir en sus páginas tanto un sangre azul como un sangre roja, dado que sus voces están bien diferenciadas y aportan contrastes definidos.

Como bien nos dice la propia autora esta novela trata deUn amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal”.

Solo un consejo, tened a mano un pañuelo… lo necesitareis.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada