dimarts, 5 d’abril de 2016

Per Sant Jordi passió i una rosa borgonya (2016)



Una rosa del color del vi, amb un perfum  molt aromàtic i força cos. El simbolisme d’aquest color es resumeix en dues paraules: amor apassionat. 


El que esteu buscant és una obra que desperti el cos i faci bullir la sang. 

Seguidme la corriente chicas, ¿recordáis cuando hablábamos de “Sígueme la corriente” y nos enamorábamos de los hermanos Ferrasa al completo y nos divertíamos con sus locas esposas y sus amigas?

Megan Maxwell ataca de nuevo con Oye, Morena, ¿Tú que miras?, nos reencontramos con Coral y su gordincesa, con Yanira y las chicas, pero sobretodo nos reencontraremos con Andrew, aquel chico que nunca repetía con las mujeres, que prefiere a las pelirrojas y que es parco en palabras aunque con una mirada lo dice todo.

La ironía, la sorna, el buen gusto, unos personajes increíbles que se hacen querer u odiar, un paisaje descrito con todo lujo de detalle que parece una fotografía en movimiento, el lenguaje cercano nos hace sentir que Coral es nuestra amiga, querréis consolarla y abrazarla, animarla a perseguir sus sueños y aconsejarla que haga caso a su tatuaje “Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón, que sabe”.

Llegados a este punto solo puedo decir que perderse esta novela de Esencia es un gran desatino y que muchas querrán gritar ¡Viva Wyoming! al terminarla.


Muy mal acostumbradas nos tiene BetaCoqueta, Elísabet Benavent, cuando crees que no te puede sorprender, cuando no esperas nada más, ella solita decide poner toda la carne en el asador y presentarnos una bilogía que no deja nada indiferente.
Os quiero presentar a Martina, Amaia, Sandrita, Javi, Pablo, Fer, Marcos y un gran grupo de secundarios que pondrán la sal y el azúcar en la vida de nuestras protagonistas.

Martina es nuestra protagonista en Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme una joven que desde pequeña a soñado en vivir entre fogones y la oportunidad de su vida cruza en su camino llevándola a trabajar con Pablo, el chef entre los chefs, juntos son como el aceite y el vinagre, ¡pero que buena esta la vinagreta!.

¿Quieres saber qué sucede cuando dos polos opuestos se atraen sin remedio?

Ella es todo control, ponderación, ecuanimidad, pero Pablo lo vive todo de manera desmedida y sus vidas están a punto de cambiar y cambiar la del otro, su química es irresistible, y aunque decidan ser un poco más que amigos la cosa se complicará y mucho hasta un extremo que… (No nos adelantemos)

Si pensabais que ya lo habías leído todo es que no os habéis cruzado con el frio control de Martina y la ardiente pasión de Pablo de la mano de Suma de Letras.


Titania en su colección sombras nos presenta la primera entrega de la serie Hacker, Una historia de secretos y pasiones que no te dejará indiferente. "Una gran serie para los fans de Sylvia Day, E.L. James, y J. Kenner”.

En la red es el título de esta primera entrega donde se nos presentan los personajes y las relaciones que se establecerán entre ellos y como sus vidas y sus mundos confluirán como un choque de trenes de alta velocidad en la ciudad de Boston.

Meredith Wild está a punto de seduciros con una pareja apasionante. Su narrativa es fluida, conquista al lector que no puede dejar de leer y lo hace caer en su red.

Entre ellos nacerá una relación explosiva, sensual, vibrante y complicada. Secretos que irán apareciendo a la luz a medida que estos dos jóvenes cabezotas perderán el corazón por el camino y complicaran su historia personal y profesional.

Él es un controlador nato y ella es recelosa con la confianza ¿Podrá Blake ceder el dominio aunque sea un poco? ¿Podrá Erica confiar en él y no solo en cuerpo sino en mente?

Sin red es el título de la segunda entrega de la saga Hacker de Meredith Wild, pero también es el sentimiento que tendrá el lector al entrar en una trama que se complica mezclando poder, política, un aparente suicidio, hackers y una relación explosiva entre sus protagonistas.


Queridas Lobas de Gunnar esta sugerencia es para vosotras. ¿No sabéis quiénes son? Todas aquellas lectoras que se hayan cruzado con “Los tres nombres del lobo” y con su continuación Tras las huellas del lobo se transforman en ellas.

Lola P. Nieva ha construido una historia que se va tejiendo a lo largo de los siglos mientras el alma de dos enamorados se van encontrando y perdiendo.

Unos corazones puros que deben luchar contra las envidias, la venganza y los designios de Loki que los impulsa uno en brazos del otro aunque ello conlleve a morir en ellos.

Dos seres apasionados que enjaulan sus bestias interiores para poder luchar por un futuro juntos, una loba dispuesta a sacar las garras y a perder su propio corazón para dar a la persona que ama un futuro, un león enjaulado que con la mente enturbiada y el corazón roto deberá volver a la vida aunque sea a base de pelea, lucha y sangre.

Una novela que se devora con las fauces de una loba, donde el bárbaro vikingo robará el corazón no solo de Freya sino de todas las lectoras, es imposible dejar de leer.


Llegamos de la mano de Jennifer Probst al final de la serie “Casarse con un millonario” con su cuarto título Pacto de matrimonio.
Nos reencontraremos por última vez con los protagonistas de las entregas anteriores “Matrimonio por contrato”, “La trampa del matrimonio” y “Matrimonio por error” aunque nos centraremos en la hermana mayor de los Conte.

Julietta es una mujer fría en los negocios, lista y con una lengua afilada que la ayuda a destacar en un mundo de hombres, aunque en su vida personal está sola y sus anteriores parejas le han hecho creer que ella es el problema cuando en realidad no ha encontrado a un hombre de verdad.
Julietta está a punto de cerrar el negocio de su vida cuando conoce a su nuevo socio Sawyer Wells, un amigo de su cuñado, un hombre fuerte con un pasado doloroso que solo deja entrever en las profundidades de sus ojos y con quien Julietta descubrirá el juego de la seducción siendo sumisa a un hombre autoritario que le hace perder los papeles.

Plaza & Janés nos ha regalado una saga familiar llena de enredos, encuentros y desencuentros, amor y pasión, pero sobretodo mucho sentimiento.
Os dejó sus primeras páginas para que os enamoréis de Julietta y Sawyer, solo una advertencia, la temperatura está a punto de subir y la Reina de hielo se va a descongelar.


Tras conocer a la familia Barrymore en “Oscura fascinación” y posteriormente en “Sublime tentación” nos reencontramos con ellos con un broche de oro titulado Ciega Obsesión, todas ellas publicadas por Vergara.

Dana Jordan nos ha regalado una saga familiar donde cada uno de los hijos del matrimonio Barrymore es el protagonista de una de sus entregas, aunque cada uno de ellos juega con el coprotagonismo de la familia.

No son una familia al uso y sus vidas no están regidas al margen del peligro ni de la ley, la alta sociedad de Nueva York se codea con la elite de la justicia, y ellos parecen el ejemplo perfecto de una combinación perfecta si dejaran mandar a la matriarca, pero afortunadamente poco caso le hacen.

Una trama con asesinatos, robo de joyas, accidentes provocados e insinuaciones poco decorosas harán salir de su jaula al león que tiene encerrado Sergei bajo siete llaves y que desea con su alma comerse a Jocelyn.

Un amor que parece no estar destinado a sus ojos, pero imposible de no ver a los ojos de los demás, una obsesión que raya la locura y frente a la posible perspectiva de no existir un mañana da alas a una química escrita a fuego.

Si queréis sentir y descubrir como Jocelyn florece y muestra su fuerza, determinación y valentía, o como Sergey descubre que el amor que anhelaba está en la punta de sus dedos y no está reñido con el pasado, esta es vuestra novela.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada