diumenge, 31 de gener del 2016

Mariposas en tu estómago



¿Has sentido alguna vez Mariposas en tu estómago

Hoy os quiero presentar una saga firmada por Natalie Convers, seudónimo de una conocida bloguera de éxito en el panorama de la literatura juvenil romántica en España, también documentalista freelance para diversas editoriales y moderadora de eventos literarios.

Mariposas en tu estómago. Parte uno, es un prólogo de  escasas noventa páginas que nos presenta a Beca, una joven a quien hace dos años su padre abandono junto a su madre y sus tres hermanos.

Beca es un puntal en su familia, es una joven responsable, con grandes y alocadas amigas como Marta y con un novio formal, Miguel, que oculta su relación a sus amigos, cosa que da muy mala espina a Marta, y con razón, solo digo eso.

La historia empieza hace dos años cuando Beca volvía de un viaje escolar y en el aeropuerto choca con un hombre muy desagradable, afortunadamente un joven la rescata de la situación, diciéndole que si se vuelven a encontrar serán amigos.

Los años han pasado y el día del cumpleaños de Beca, cuando la mayoría de edad aparece en su puerta, esta marcará un principio y un final para ella, se reencontrará con su salvador anónimo, descubrirá una gran mentira de Miguel y podrá contar con su amiga.

Poco más os voy a decir de la trama, su prosa es fluida e invita a ser devorada con ansias, los personajes están muy bien construidos y eso hace que el lector empatice enseguida con Beca y tenga ganas de zurrar a alguien.

Además, tras esta entrega concentrada solo te quedan ganas de saber un poco más de cada uno de ellos, se puede predecir un poco por donde irá la trama principal, pero los baches y los obstáculos seguro que no los vemos venir.

Al final de la historia, la autora nos regala unas descripciones muy detalladas de los personajes principales, como son físicamente, sus gustos y aficiones, aunque no desvela su futura proyección dejando hilos colgando de una trama que continua en las entregas siguientes.

Click ediciones ha publicado a día de hoy Seis partes de esta historia juvenil,  un hecho que me recuerda cuando nos comprábamos los fascículos en el quiosco. No es de extrañar que con este título su autora consiguiera el Premio Rosa de Revista Romantica's a Mejor Ebook español 2014

Una historia hecha a la medida de la autora y de un público entregado que descubrirá un amor de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada