divendres, 30 de setembre del 2022

El cuarto arcano. El puerto de las tormentas

Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy seguimos con las letras amorosas y perfectamente ambientadas en tiempo y espacio de Florencia Bonelli para terminar la bilogía de El cuarto arcano.

En esta segunda obra titulada El puerto de las tormentas que culmina la historia poniéndole el broche de oro nos reencontraremos con Roger y Melody.

Ambos más maduros, con las ideas más claras, con un amor pasional pero también un amor que mira al futuro en la misma dirección y con los mismos objetivos acompañados de muestras de unión, apoyo y cariño.

Es una obra muy completa que es incluso mejor que la primera entrega y nos da un cierre tanto a la historia principal como a los muchos personajes corales que les han acompañado a lo largo de estas más de mil páginas de aventuras y coraje.

Después de abandonar Buenos Aires Roger se dirige hacia Rio de Janeiro junto a sus primos, los hijos de Luis XVI y Maria Antonieta a los que deberá proteger.

Allí se reencontrará con viejos aliados y oponentes de hierro.

Mientras tanto Melody sigue su lucha en Buenos Aires tal Penélope esperando que su amor regrese a casa sano y salvo.

Una escuadra inglesa prepara la invasión de Buenos Aires y Montevideo y muchos puertos han sido bloqueados por orden de Napoleón.

La búsqueda de nuevos horizontes comerciales impera en sus necesidades económicas y estratégicas.

Una novela trepidante, al compás de las olas y al ritmo de sus corazones nos llevará a un desenlace que nos emocionará.

Gracias a Esencia cerramos una aventura con ganancias y pérdidas sentidas que nos mostrará como la fuerza del amor puede hacer que el mundo gire y el viento sople a favor.

Seguro que a estas alturas ya sois seguidores de su mundo literario pero tras esta lectura os recomendamos que descubráis obras como Lo que dicen tus ojos, El hechizo del agua, la trilogía de El caballo de fuego, Indias Blancas, Aquí hay dragones, Bodas de odio o Jasy.

Cada obra es un regalo y un mundo nuevo que descubrir.

Pasiones y amores que quieren ser descubiertos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada