dimecres, 27 d’octubre del 2021

Lady Jane

Una joven debutante

Un hombre inapropiado

Se acabó la edad de la inocencia.

Así es como se nos presenta el primer título de la serie “Los Milford”  firmada por Charlotte Grey.

En su portada podemos ver a una joven vestida de época pero saltándose las convenciones sociales estando tumbada en la hierba calentando su piel al sol, algo en su rostro nos lleva a sentir tranquilidad y felicidad. Si me preguntáis el motivo de escoger este libro fue por su temática, un romance histórico con un toque erótico y por su título en sí, ya que fue leer Lady Jane y venirme a la cabeza Jane Austen y sus novelas.

En esta historia nos moveremos por los salones, los bailes y las fiestas de debutantes del Londres de 1814, donde la familia de Lady Jane Milford desea encontrarle un marido con la excepción que su padre y su hermano le consienten tener la última palabra, algo poco usual en dicha época.

Jane hará todo lo posible por complacer a su familia pero unos ojos misteriosos que la admiran desde un rincón el salón la cautivan, un hombre diferente que no la persigue, no la halaga ni le pide un baile, solo la observa…

Esos ojos son los de Blake Norwood, marqués de Heyworth, un hombre joven para dicho título, un hombre inteligente con una personalidad arrolladora que queda prendado de Jane pero que no piensa en el matrimonio por motivos que ya descubriréis, solo os diré una palabra “maldición”

Jane por su lado es una joven adelantada a su tiempo y aunque con ella descubrimos valores como la amistad, el amor a la familia y el deseo de luchar por lo que desea aunque la sociedad no esté de acuerdo.

Y todo ello aderezado por las misivas misteriosas de Lady Minerva quien le indica lo que ha de esperar de un hombre, lo que sentirá y lo que desear.

Así es como empezará una relación entre nuestros protagonistas que poco a poco subirá la temperatura de cualquier salón donde estén.

Esta historia es adictiva, sus capítulos cortos, sus diálogos rápidos, sus personajes tanto principales como secundarios, sus brillantes descripciones y un marco histórico real crean un compendio perfecto para seducir al lector.

Afortunadamente en unas semanas podremos disfrutar de su siguiente entrega “Lady Emma” quien seguro nos seducirá de igual manera de la mano de Vergara.

Simple y adorablemente tórrida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada