dimarts, 6 de juliol del 2021

Justicia

Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy os presentamos la que puede ser vuestra novela favorita para este verano.

La verdad es que empezar a leer Justicia y no poder soltarlo todo es uno.

En esta obra que nos regala la pluma de Javier Díez Carmona viajaremos a Bilbao para descubrir una novela negra que tiene muchos matices que la convierten en un regalo para los amantes de las buenas letras.

Una gran ambientación, personajes muy potentes y con personalidades arrolladoras, una trama principal que intriga y muchas subtramas que aún realzan más la principal hacen que esta obra merezca un lugar destacado en nuestras mesillas de noche.

En esta obra conoceremos a Antonio Arzamendi, exdirector jubilado de una sucursal bancaria que verá como sus planes de futuro junto a Rosa se ven truncados en el momento en que se entera que ésta ha sido asesinada.

Él no dejará que el asesinato del amor de su vida quede impune y su sed de venganza no se saciará hasta llegar al fondo del misterio.

Su necesidad de saber que pasó y quien es el responsable cambiaran su día a día.

Él junto a Osmany Arechabaleta que fue testigo de lo sucedido y la ayuda de Borja Maruri experto en fraudes podrán luz a las sombras para que la verdad vea la luz y no quede todo bajo el titular de un simple robo con violencia.

¿Qué hay detrás de tan macabro suceso? ¿Llegaran a descubrirlo?

Las pistas los llevaran hacia tramas en que el dinero y el poder son los protagonistas.

Otro asesinato de un hombre que aparece en una sucursal bancaria bajo una pintada en la que se lee la palabra justicia les hará ver conexiones y atar cabos.

Una organización dedicada a asesinar a empresarios y banqueros serán su quebradero de cabeza.

Gracias a la apuesta de Grijalbo por esta gran novela podréis descubrir y desgranar una obra intrigante donde las haya.

Muy particular, inquietante, con crítica social y un análisis sobre la naturaleza humana… Es mucho más que una novela negra.

¿Podrán finalmente descubrir que pasó y quien está detrás de todo esto?

¡Leedlo y lo descubriréis!

¡Os encantará!


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada