dimarts, 15 d’octubre del 2019

La esperada Lluvia


Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy os presentamos la obra merecedora del Premio internacional de narrativa Marta de Mont Marçal 2019.

Su éxito no ha sido suerte ya que su autora Myriam Imedio ya mostró su amor por las letras en la obra auto publicada “El séptimo punto de Selleck” y sus ganas de triunfar y de llegar al público lector con una obra de calidad e innovadora.

Hoy, os presentamos su obra La esperada lluvia con la que seguro os hechizará.

Enseguida se ve cuando un autor tiene madera y dedicación por la escritura ya que sus referencias a grandes obras y guiños a personajes literarios son involuntarios pero a la vez muy apreciados.

Esta joven autora nos sorprende con una obra que engancha desde el principio y que conduce muy bien a través de dos tiempos manteniendo siempre el carisma de su protagonista y la fuerza de la narración tremendamente bien tramada.

En Afganistán en el siglo VI d. C. un monje recibe en su cueva a la joven Xincheng, una mujer que ha llegado a la ruta de la seda. La primera KIU de veintiocho hombres y mujeres que seguirán el proyecto que ella mima empezará.

Ya en la actualidad conoceremos a Lluvia, nuestra nueva amiga y protagonista, que obedeciendo a su madre, seguirá unas instrucciones muy claras.

Tendrá que ir a la casa de la playa, asegurarse de que cierra la puerta y buscar el ejemplar de “El retrato de Dorian Grey”. 

Si tira de ese libro se abrirá ante ella una cámara a la que debe acceder y buscar la caja numero dieciocho.

Una vez la tenga, deberá abrirla y aceptar su nuevo destino.

Un manuscrito conducirá a lluvia a una verdad y a un juego en el que su valentía e inteligencia jugaran un papel clave.

Poco más os voy a adelantar ya que es de aquellas obras de aventuras y conocimientos que os dejaran totalmente enganchados.

¿Qué conexión hay entre Lluvia y la expedición de Xincheng?

Sólo leyendo esta fantástica obra que nos ofrece Roca Editorial lo podréis averiguar.

¿Acompañáis a Lluvia en su aventura?

Os aseguro que no os defraudará.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada