diumenge, 22 d’octubre del 2017

Agendas y Calendarios 2018



Uno de los pocos placeres que nos da la perspectiva de un nuevo año es poder estrenar agenda y calendario.

Empezar una página nueva de nuestra vida que llenaremos de sueños y esperanzas, de ilusiones que quizás se cumplan pero con el empeño de crear un camino mejor que el que dejamos atrás y dar lo mejor de uno mismo.



Las agendas y los calendarios son tristes y aburridos, si no fuera por las grandes aportaciones del equipo de la Editorial Amat y Editorial Profit, tanto en catalan como en castellano, sus propuestas están llenas de positivismo, de esperanza en cada página y nos los presentan como algo más que un lugar donde apuntar las citas y reuniones, en sus páginas podremos encontrar frases positivas, de películas, de celebridades y nuestro propio espacio para reflexionar sobre ellas y afrontar lo mejor posible el día a día.

Su pilar en agendas y una imprescindible para mi es la Agenda Positiva, una agenda pensada y diseñada para todos aquellos que buscan estímulos para afrontar con optimismo y energía el día a día. Se trata de un material práctico muy especial para que anotes todos tus buenos propósitos e ilusiones. Gracias a ella, podrás recargarte de energía positiva con frases motivadoras, disponer de espacios extra para apuntar tus fechas a recordar, tus listas imprescindibles, tus escapadas inolvidables, además de los pros y los contras para tus decisiones más importantes y los objetivos cumplidos y por cumplir. También incluye la posibilidad de ponerle nota a tus días (de 1 a 10, donde 10 es un día genial) y de organizar viajes reales o imaginarios con un especial mapamundi.

La Agenda Positiva es un himno al optimismo y la mejor ayuda para que tu vida sea más divertida y amena. También la podréis encontrar en catalán. Una agenda que hará felices a miles de personas consiguiendo que sus retos para 2018 sean pan comido.

Si sois runners, también tenéis vuestra agenda, la agenda que todo runner, amateur o profesional pedía a gritos, la Agenda Runner.

Cada vez somos más las personas que nos lanzamos a la apasionante aventura de correr. Empezamos dando las primeras zancadas cerca de casa, luego nos inscribimos a la carrera de nuestro barrio y pocas semanas después ya miramos calendarios de otras pruebas por toda la provincia. ¡Correr engancha!

Para facilitar la tarea de todo tipo de corredores, presentamos esta agenda que os propone planes de entrenamiento, consejos para correr mejor, calendario de las carreras más destacadas del mundo y herramientas para mejorar tu rendimiento y planificar tu temporada. Decide cuál es tu próximo reto, anótalo y empieza a prepararte. Al final del año te gustará ver cómo has evolucionado. Y recuerda: ¡no tires la toalla antes de empezar!

Se trata de uno de los productos estrella de la editorial. La agenda está pensada y diseñada por los propios editores, que han querido ofrecer a todo tipo de personas un material práctico pero a la vez atractivo y que ofrezca valor añadido a quien la utilice. ¡Con esta agenda, tus retos del 2018 son pan comido!

Y como no se podía olvidar, todo tiene un principio, el año, la agenda y una nueva vida, así que también podéis encontrar La agenda para el embarazo de Marguerite Smolen, tanto en castellano como en catalán.

¡Enhorabuena! ¡Estás embarazada! Una vez que se te haya pasado la primera emoción tendrás probablemente montones de preguntas acerca de todo el proceso; por no mencionar las muchas cosas que hacer. Pero no te preocupes, este libro está ideado para ayudarte a que los próximos nueve meses sean lo menos estresantes posible.

La Agenda para el Embarazo está pensada para que la uses y disfrutes en cada aspecto de tu gestación. Puede servirte para recordar cómodamente en qué semana de tu embarazo te encuentras, para estar al tanto de tus citas con el médico, de las pruebas y de cuándo te dan los resultados.

Si lo que os gusta es tener el calendario encima de la mesa y observar cómo pasan los días nos ofrecen tres propuestas a cual mejor que la anterior.

El calendario que te ayuda a empezar el día con una sonrisa y a tener un año de cine es el calendario ¡De Película!

Reconozcámoslo: nos apasiona el cine y sería genial ver al menos una película cada día, pero las tareas diarias nos impiden disfrutar de nuestra pasión como querríamos. Este calendario te propone tener organizadas tus citas y compromisos al tiempo que disfrutas del séptimo arte, ya que cada día empieza con una frase de película. Y ya sabes que cada frase ingeniosa es una invitación a descubrir o revisitar una película. ¡Deja que cada jornada arranque con una sonrisa y atrévete a tener un año de cine!

El calendario que hará empezar y acabar el día con una sonrisa a más de 5.000 personas en 2018 es el calendario Cada día sale el sol, que cuenta con las 365 mejores frases y citas, una práctica herramienta de escritorio pensada para todo tipo de personas que buscan un valor añadido a los tradicionales calendarios de mesa.

Este calendario es también una agenda donde puedes anotar tus ideas, compromisos o tareas diarias, además de contar con una frase positiva, divertida y breve para que cada día disfrutes, refuerces la confianza en ti mismo, sigas tus sueños y superes todos los obstáculos. Un formato muy práctico con página vista por día para tenerlo en el trabajo, en casa, utilizarlo de agenda y, por qué no, llevarlo siempre contigo.

No tenéis excusa para ir a la librería y encontrar YA vuestra agenda y calendario, no esperéis a quedaros sin, recordad que también es un buen regalo para aquellas personas con las que os gusta pasar los días.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada