dijous, 23 de març del 2017

Escrito en mis sueños



Nos reencontramos con Isabel Keats, autora de “Cuéntaselo a otra”, “Un bonsái en la Toscana” y “Mi tramposa favorita” para emprender una aventura en su nueva serie “Sol y Luna”.

Escrito en mis sueños es el título de su primera entrega y afortunadamente no deberemos esperar mucho para su continuación “Escrito en las estrellas” que nos presentará Esencia.

Junto a la autora vamos a jugar al gato y al ratón con dos hermanas mellizas, Sol y Luna, y como estos dos astros distintas a más no poder. Luna es la hermana seria, responsable, racional que se ha forjado una vida a base de trabajo duro y de anteponer el cerebro al corazón. Sol brilla por sí sola, es un espíritu libre que vive en la casa que fue de sus padres antes de morir en Cádiz.

La infancia de las niñas fue feliz hasta ese momento aunque tras su muerte su abuelo las alejo de él y de la familia, así que básicamente solo se tienen la una a la otra. Son dos corazones unidos por las diferencias y sus intercambios.

Sol despierta en un hospital tras ser atacada y junto al cuerpo sin vida de un marine, su vida cambia de repente, poco a poco empieza a recordar su vida y aunque su escolta personal el teniente Jay Farrell investiga la muerte del marine empieza a conectar y desconectar con la joven, hay algo que no encaja hasta que descubre un hecho insólito.

Nuestros protagonistas sentirán una atracción amor-odio que les llevará a estar casi siempre en tensión, a tirar de la ironía y de las indirectas para resolver el caso que llevaran entre manos. Un caso lleno de corrupción, de tráfico de drogas, de secretos y mentiras, de verdades a medias y de un desenlace de lo más inesperado.

Si pudiera contaros el momento en que la novela se vuelve adictiva, que la trama policial se entremezcla a la perfección con la personal de nuestros protagonistas y en que la verdad surge a la luz nocturna os perderías uno de sus momentos más álgidos.

La prosa fluida de la autora y su descripción de las playas, de la bravura del mar, del carácter de los protagonistas, de nuestro rudo pirata Jay y el vaivén de Sol y Luna os llevará a un punto de no retorno, las incógnitas crecen por momentos, los peligros se disparan y los celos aparecen de lo más profundo de dos corazones empeñados en no amar.

Con un desenlace inesperado y una introducción a la siguiente entrega, la autora sabe cómo mantenernos alertas y a la espera de movimiento de la marea.

Os dejo sus primeras páginas para que conozcáis un poco más a Sol y a Jay. Os enamorareis de un pirata marcado por el dolor y expuesto a un amor sin precedente.



1 comentari: