dilluns, 6 de març de 2017

Abrirse a la vida



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os presentamos una obra esencial en nuestras vidas. 

Muchas veces os ofrecemos lecturas para evadiros o para distraer la mente ante momentos de aburrimiento o simplemente momentos vacíos.

Creo que es importante que esta vez nos empleemos en un libro que nos ayudara a ser más felices sin tanto cuento y conociéndonos un poco más a nosotros mismos.

En Abrirse a la vida su autor nos inicia en cómo detectar esos momentos que desestabilizan nuestra vida y nos ayuda a reprender nuestro camino después del caos. 

Es Una ayuda para los momentos difíciles basada en el mindfulness y la compasión que nos enseña a aceptar de la mejor manera posible aquello que no se puede arreglar ni cambiar y a tomar actitudes positivas y a trabajar en nosotros mismos en casos en que la infelicidad, la ansiedad o el malestar viene de nosotros mismos o de nuestro contexto más inmediato.

A veces nos parece que todo se arreglara por si solo pro con la propuesta de Pedro Moreno nos daremos cuenta sobre como conocer la raíz de nuestro problema nos ayuda a salir de ella y trabajar hacia una visa con sentido.

En la sociedad actual estamos cada vez más estresados o nerviosos y lo peor es que lo aceptamos en lugar de intentar solucionarlo. Realmente hemos de aprender de la filosofía budista para impregnarnos de sus enseñanzas que tan bien nos explica el autor para aprender a conocernos y ser la mejor versión de nosotros mismos y con felicidad.

Gracias a Desclée De Brower y a su colección Anicca podemos ejercitarnos hacia una salida a nuestro estado de caos. Se nota mucho que el autor además de ser un buen profesional y un gran comunicador también ha transitado épocas de oscuridad.

Además desde sus consejos y ejercicios uno se puede ayudar a si mismo y también tenemos herramientas para ayudar a gente de nuestro entorno con unas simples pautas.

Poco a poco veréis como poner en práctica sus principios os aliviara y hará que vuestro día a día sea mejor.

No perdéis nada por probarlo. ¿Os animáis? Os aseguramos que es de los mejores libros sobre este campo.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada