dimecres, 6 de juliol de 2016

Rompiendo las reglas



María Martínez nos vuelve a sorprender con su última novela, autora de la trilogía “Almas oscuras”, “El encanto del cuervo”, “Cruzando los límites” y “Una canción para Novalie”, estos dos últimos títulos junto al que os presentamos hoy los encontrareis en Titania.

Desde que ingreso en el club de escritoras new-adult romántico no ha dejado de sorprendernos, su pluma sencilla y discreta vuela sobre las hojas de papel creando grandes historias donde sus lectores se pueden ver reflejados en los protagonistas, en algunas de sus situaciones o simplemente aprender de los errores de otros para evitar comentar los suyos propios.

Rompiendo las reglas es una novela de amor y desamor, de corazones rotos que se consuelan mutuamente mintiéndose mientras empiezan a andar hacia un futuro que podría ser prometedor, aunque como en la vida misma, no hay nada fácil y antes de poder dar un paso al frente hay que dar uno al lado y observar con atención el pasado para poder sanar y continuar.

Así son nuestros protagonistas, Cassie es una joven quien años atrás un joven le partió el corazón, desde ese momento se esconde tras una fachada de niña buena y sensata para huir del amor.

Tyler es todo lo opuesto a Cassie, o eso es lo que nos quiere hacer entender, hace dos años ya estuvieron juntos, pero cuando la cosa se puso seria él huyó, su pasado y el peso de su tormento no le dejaron descubrir que juntos eran más fuertes.

Dos años después se reencuentran y la tensión sexual entre ellos no ha disminuido ni un ápice, ambos son como un imán opuesto para el otro, como más intentan separarse más se acercan. Ninguno de los dos tiene una vida fácil pero se darán una oportunidad de abrirse al otro, de mostrar sus cicatrices e intentar sanar.

Todo parece bien hasta que el joven que le rompió el corazón a Cassie regresa a casa y el mundo temblará a sus pies.

Una narración con un tempo dinámico, con los sentimientos fluyendo página tras página de manera que seducen al lector y le atrapan en un nuevo grupo de amigos, capaz de dar tridimensionalidad a dos adolescentes que se deberán enfrentar a sus miedos y a aquellos que les rodean si quieren madurar y ser algo más que un remedio para el calentón.

No esperéis más, os enamorareis sin remedio de Cassie y Tyler.

“El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer… Nadie salvo tú.”


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada