dijous, 6 de març de 2014

Expuesta



Kyra Davis no nos hace esperar mucho para continuar el mundo de sensaciones que nos ha presentado en “El desconocido”, la primera parte de su trilogía “Solo una noche”, publicada por Suma de Letras.

Expuesta, es el título de su segunda parte, donde una portada nos invita a entrar a una habitación de hotel, una mesa con el servicio de habitaciones y una orquídea blanca nos muestran un mundo opulento y la figura de una mujer muestra la femineidad que se esconde dentro de toda mujer.

La pluma de Kyra Davis continua siendo ágil y tórrida, nos muestra una lucha de voluntades, un mundo lleno de conflictos y contradicciones. Un mundo donde nuestra protagonista empieza a cuestionarse absolutamente todo sobre ella misma, y sobre aquellos que la rodean, su familia, sus compañeros de trabajo y los dos hombres que han entrado en su vida: Dave, un novio que esconde muchas caras y que muestra la peor de ellas cuando sus planes no salen como esperaba, y por otro lado esta Robert, un hombre poderoso, que entró en su vida como un torbellino y ha decidido quedarse.

Las segundas partes acostumbran a ser un poco más ligeras, como un impas entre la presentación de la historia y el posterior desenlace, pero en “Solo una noche”, este impas se muestra complejo, confuso y profundo. Mantiene el nivel erótico y pasional, pero también muestra el dolor y el sufrimiento que la ira y el resentimiento pueden causar a las personas.
¿Realmente conocemos a aquellos que nos rodean? ¿Somos el reflejo de lo que ellos esperan o somos algo más? ¿Deben sus opiniones encerrar la verdadera personalidad de cada uno?

Kasie, deberá enfrentar a su exnovio con todas las armas que pueda, él tiene el poder de destruirla si no se sale con la suya, a su vez deberá descubrir que siente realmente por Robert, aquel desconocido que le robo el alma y desea provocarla.

Pero también descubriremos el carácter posesivo y sobreprotector de Robert, un hombre capaz de cualquier cosa con tal de proteger lo que considera suyo. Un personaje que simplifica las cosas mediante el poder y el dinero, una manera de actuar que no convence para nada a nuestra protagonista que desea enfrentarse al mundo según las reglas marcadas por los demás, un gran peligro, dado que quien dicta las normas siempre juega con ventaja.

Las intrigas en el mundo de los negocios, las relaciones personales y las altas temperaturas crean un ambiente sofocante donde Kasie se sentirá expuesta.

Solo nos queda esperar a descubrir si Robert será la felicidad de Kasie o si su mundo se volverá a tambalear. Quedan muchos secretos aún para salir a la luz, muchos sentimientos encontrados y realmente poco sabemos de un hombre que parece poder manejar el mundo como quiere.

Os dejo sus primeras páginas que se hilvanan a la perfección con la entrega anterior, realmente se comprende como la autora no las llama partes sino capítulos de una sola novela.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada