dilluns, 31 de juliol del 2023

¿Y a ti qué te pica?

Hoy quiero presentaros la última novela de la Jefa de las Guerreras Maxwell.

Megan Maxwell viene para sorprendernos y emocionarnos con otro título que en este caso se aleja de las Guerreras y que sigue la estela de ¿Ya ti qué te importa? y ¿A ti qué te pasa? Recuperando uno de sus personajes secundarios y dándole su protagonismo, algo que muchas de sus lectoras ya habíamos pedido en su momento.

Esencia nos presenta ¿Y a ti qué te pica? una divertida comedia romántica en la que descubrirás que la magia del amor lo cura todo.

Presentada por una portada ilustrada donde una joven morena está montada sobre una moto de gran cilindrada roja vestida con un mono que parece militar con el fondo de lo que parece la preciosa ciudad de Venecia, un lugar muy especial que querréis visitar, os lo recomiendo.

Nuestro querido Nacho Duarte es un reconocido director de cine mexicano que al perder a su mujer decide enterrar su corazón con ella, el amor ya no es para él, disfruta con las mujeres, pero no suele repetir con la misma porque no piensa volver a enamorarse. Cuántas veces hemos oído nunca digas nunca jamás, pues bien, este es el caso y como siempre tiene razón, cuanto más uno se empeña en no ceder aparece una luz que le hace cambiar de opinión.

Eso sucederá cuando por motivos de trabajo viene a  España, donde va a rodar una película de acción cuya actriz principal es su amiga Estela Ponce. Sin embargo, para las escenas más peligrosas cuenta con la colaboración de Andrea Madoc, una militar estadounidense que, además, trabaja como especialista de cine.

Andy es una chica simpática, bromista y divertida que hará que el corazón del guapo director mexicano vuelva a latir con fuerza y un personaje que se hace querer desde el primer momento, con ella es tan sencillo empatizar que se me ha pasado la novela en un suspiro.

Que voy a decir de la prosa de la autora que n haya dicho mil veces, quizás que se supera en cada novela, que me encanta poder compartir su lectura con mis amigas, que sus historias se quedan debajo de la piel y van directas al corazón del lector, que sabe introducir una banda sonora perfecta en el momento justo… podría seguir pero intentaré resumirlo con una palabra LEEDLO.

Tal y como dice su contraportada “Descubre que a veces, aunque no te lo propongas, puedes encontrar la llave para abrir la puerta a la felicidad. Y es que el amor es uno de los pocos remedios capaz de alegrar hasta el más triste de los días.”